Intel

Adiós a los procesadores Intel en Mac

Apple abandonará la implementación de los procesadores Intel a partir del 2020 en Mac con el fin de fabricar los suyos propios y buscar una mayor compatibilidad e integración de software entre iPhone, iPad y Mac.

Apple lleva tiempo preparando y mejorando sus chips que ha usado en iPhones mientras que Intel se ha estancado en la mejora de la velocidad, cosa que sí ha conseguido la competencia como Arm y otros.

Intel

Apple ganará un mayor control sobre su propio hardware, mientras que Intel perderá miles de millones, un 5% de sus ingresos.

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other