Llega Youtube Premium y Youtube Music

A partir de hoy 18 de junio sale al mercado Youtube Premium (antes Youtube Red) y Youtube Music, los dos nuevos servicios de Google de pago.
Youtube Premium tiene un coste de 11,99 € mensuales y 17,99 si queremos una cuenta familiar. Además de ver los vídeos sin publicidad y descargas sin conexión tendrás la posibilidad de ver programas Youtube Originals. Este precio incluye Youtube Music que viene a ser un servicio similar a Spotify. Este costará desde 9,99 a 14,99 e al mes.

Ambos productos tienen una prueba gratuita de 3 meses para probar.

Así describen en Youtube el nuevo servicio de música:

  1. TODO ESTÁ aquí. No solo videos musicales , sino álbumes oficiales , singles , remixes , presentaciones en vivo , covers y música difícil de encontrar que solo puedes obtener en YouTube.
  2. Recomendaciones creadas para ti Una pantalla de inicio que se adapta dinámicamente para proporcionar recomendaciones basadas en los artistas y canciones que ha reproducido antes, dónde está y qué está haciendo. ¿Enfríarte en la playa ? ¿Necesitas algo de motivación ? La música correcta está aquí, construida solo para ti.
  3. Miles de listas de reproducción en cualquier género, estado de ánimo o actividad. Pruebe ” A Dose of Sun ” para escuchar melodías más brillantes en un día nublado, ” The Pop Hotlist ” para los éxitos más grandes del mundo o ” Distrito Latino ” para los éxitos del pop latino del momento.
  4. Búsqueda inteligente para que encontremos la canción, incluso si no puede recordar cómo se llama. “Esa canción de Spice Girls con temas espaciales en el desierto”. Aquí tienes . También puede buscar por letras (incluso si están equivocadas). Es ” Abrázame más cerca, Tony Danza “, ¿verdad?
  5. Los mejores videos ¡Te mantendremos al tanto de lo que está de moda! Los videos más populares del mundo en este momento están ahí, en su propia pantalla exclusiva de Hotlist. Hoy en los Estados Unidos, presenta “Nervous” de Shawn Mendes , en el Reino Unido, es “Drippy” de IAMDDB , y en Francia, es “Fais moi la passe” de JUL.
  6. Escucha sin anuncios, descargas y más. Obtenga YouTube Music Premium para escuchar sin anuncios, en segundo plano y sobre la marcha con descargas. Además, tu Mixtape sin conexión descarga automáticamente las canciones que te encantan por si acaso te olvidaste. Por tiempo limitado, obtenga tres meses gratis de YouTube Music Premium aquí , (9.99 por mes después, 14.99 por mes para un Plan familiar ) *.


YouTube Premium también se lanza hoy

A partir de hoy, YouTube Premium (anteriormente YouTube Red) estará disponible en 17 países, brindando a los miembros los beneficios de Music Premium, además de publicidad, fondo y descargas en todo YouTube. Los miembros de YouTube Premium también tienen acceso a toda la lista de programas y películas de YouTube Originals , incluidas las exitosas series Cobra Kai , Impulse , F2 Finding Football y The Sidemen Show .

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other